Scroll to top

Preguntas y respuestas

Sí, es 100% seguro. Programado en Castellón y Valencia por un equipo de expertos en desarrollo web.

Hemos intentado entrar dentro del repositorio de WordPress pero tenemos una limitación, el mismo nombre.

Por la política de WordPress, nuestro nombre WooPayment puede hacer alusión a Woocommerce y confundir nuestro plugin con un plugin oficial de woocommerce. Para poder acceder al repositorio de plugins de WordPress nos veremos obligados en un futuro a cambiar de nombre, aunque nuestro foco a día de hoy es mejorar el plugin.

Ningún problema, ponte en contacto con nosotros desde [email protected] y resetearemos tu licencia desde nuestro admin de licencias, en alguna ocasión aislada se queda activada la licencia aun eliminando el plugin de su sitio web.

Nosotros damos soporte para ayudarte a configurar el plugin en tu sitio web, en caso de tener algún posible error de programación lo revisaríamos, teniendo en cuenta que necesitaremos un acceso admin para poder comprobarlo.

No damos soporte a las webs que:

  • No tengan la última versión de wordpress instalada (5.5+)
  • No tengan su wordpress en https
  • No tengan la versión de PHP 7+ instalada
  • No tengan el theme original con licencia validada
  • No trabajen con el theme child
  • No tengan todos los plugins actualizados

A parte de estos puntos es importante que realices las siguientes comprobaciones:

  • Tienes la licencia activa y validada en tu panel de licencia de woopayment
  • Revisión de minifación de CSS y JS en el checkout (en caso de usar caché no somos responsable de su configuración) en muchos casos una mala configuración de la caché y optimización de WPO puede afectar al checkout como a cualquier otra sección de la web.
  • Si usas algún plugin que también afecte al checkout puede que este sea incompatible con woopayment.

Sí, simplemente debes de desactivar la licencia del sitio web anterior desde la sección de licencia del plugin y usar el mismo número de licencia para tu otro site. En caso de necesitar resetear la licencia puedes ponerte en contacto con nosotros.

Puedes encontrar tu licencia en la sección de mi cuenta > pedidos, ahí se mostrarán tus pedidos, selecciona «ver» y se mostrará el enlace de descarga del plugin y tu License key.

Ponte en contacto con nosotros desde [email protected] y como asunto indica:

FACTURA – (NÚMERO DE ORDEN) – NOMBRE+APELLIDO

En el cuerpo del mensaje indica tus datos de facturación para poder emitir tu factura.

El plugin incluye el 21% de IVA en España.

NO, actualmente no disponemos de una DEMO donde puedas probar antes, por lo que tenemos posibilidad de reembolso durante los primeros 30 días de uso del plugin. No obstante en la propia web de woopayment.com usamos nuestros propio plugin para que veas cómo queda.

También disponemos de una extensa review de woopayment para que puedas ver cada uno de los puntos y características que tiene el plugin

Somos tan majos que usamos Cookies