Scroll to top

Terminos y Condiciones de uso

Última modificación: 11 de abril de 2020

Bitácora de actualización: N/A

Bienvenido a la página web de WooPayment. Los siguientes términos y condiciones, junto con cualquier documento y acuerdo que incorporen expresamente por referencia (colectivamente, estas «Condiciones de servicio» o «Condiciones»), rigen, su acceso y uso de woopayment.com (el «Sitio web»), los servicios de alojamiento de sitios web, la compra de software de complementos y todas las bases de datos, aplicaciones de software de sitios web y plataformas en línea relacionadas (colectivamente definidas en el presente documento como los «Servicios» u «Servicios de Objectivo»), como usuario visitante, o la compra de cualquier Servicio del Sitio web (un «Cliente»). El sitio web es un trabajo con derechos de autor que pertenece a Miguel Mazarío. Todos los acuerdos de servicios o planes de pago de los servicios de WooPayment se incorporan aquí por referencia.

SI UTILIZA LOS SERVICIOS WOOPAYMENT EN CUALQUIER FORMA (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA NAVEGACIÓN DEL SITIO WEB O LA UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE PLUGIN, APLICACIÓN DEL SOFTWARE EN EL SITIO WEB O PLATAFORMA EN LÍNEA O SERVICIOS DE DESARROLLO DE SITIOS WEB O SERVICIOS DE ALOJAMIENTO DE SITIOS WEB) USTED ACEPTA Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO A CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE OBJETIVO, QUE SE PUEDE ENCONTRAR EN [objetivo. co/privacidad] Y QUE ES EXPRESAMENTE INCORPORADA AQUÍ. POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE WOOPAYMENT. SI NO DESEA ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO O LA POLÍTICA WOOPAYMENT.

Estos términos requieren el uso de MEDIACIÓN (VER ABAJO) de forma individual para resolver disputas, en lugar de juicios con jurado o acciones de clase, y también limitan los recursos disponibles para usted en caso de una disputa.

Los Servicios Objetivados se ofrecen y están disponibles para los Usuarios que tengan 18 años de edad o más, y residan en España o en cualquiera de sus territorios o posesiones. Al utilizar los Servicios WOOPAYMENT, usted declara y garantiza que es mayor de edad para formar un contrato vinculante con la Compañía y que cumple todos los requisitos de elegibilidad anteriores. Si no cumple con todos estos requisitos, no debe acceder ni utilizar los Servicios Objetivo.

1. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Podemos revisar y actualizar estos Términos de Servicio de vez en cuando a nuestra única discreción y en el momento en que se nos notifique en nuestro sitio web o por correo electrónico. Usted es responsable de proporcionarnos su dirección de correo electrónico más reciente. Todas las revisiones, actualizaciones o cambios son efectivos inmediatamente cuando los publicamos en el sitio web, y se aplican a todo el acceso y uso de los servicios objetivos a partir de entonces. Sin embargo, cualquier cambio en las disposiciones de resolución de disputas establecidas en la Ley vigente, el Lugar y la Jurisdicción a continuación no se aplicará a ninguna disputa para la cual las partes tengan notificación real en, o antes de la fecha en que la revisión, actualización o cambio se publique en el Sitio Web. El uso continuado de los Servicios WOOPAYMENT después de la publicación de las Condiciones de servicio revisadas, actualizadas o modificadas significa y constituirá su aceptación y acuerdo con la(s) revisión(es), actualización(es) o cambio(s). Se espera que compruebe, lea y acepte esta página cuando le enviemos una notificación en nuestro sitio web o a través del correo electrónico, antes de seguir accediendo o utilizando los Servicios efectivos para que esté al tanto de cualquier revisión, actualización o cambio, ya que son vinculantes para usted.

2. ACCESO AL SITIO WEB

Nos reservamos el derecho de retirar o modificar el sitio web o cualquier servicio WOOPAYMENT, y cualquier producto, servicio o material que proporcionemos en el sitio web, a nuestra única discreción sin previo aviso. No seremos responsables ante usted si, por cualquier razón, alguna parte o la totalidad del sitio web o de los servicios objetivos no están disponibles para su acceso o uso en cualquier momento o durante cualquier período. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes del sitio web, o a todo el sitio web, o a los servicios.

3. CONDICIONES DE PAGO

Los pagos y los honorarios se rigen de acuerdo con el Acuerdo de Servicios aplicable o el Programa de Pagos acordado tanto por el Cliente como por WOOPAYMENT. Todos los pagos deben hacerse de acuerdo con ese Acuerdo o Programa de Pago y están sujetos a estos Términos de Servicio.

4. USOS PROHIBIDOS

Usted puede utilizar el sitio web o los servicios sólo para fines lícitos y de acuerdo con estos términos de servicio. Usted se compromete a no utilizar los Servicio Marcados:

De ninguna manera que viole cualquier ley o regulación federal, estatal, local o internacional aplicable (incluyendo, sin limitación, cualquier ley relacionada con la exportación de datos o software hacia y desde España. u otros países).

Con el fin de explotar, perjudicar o intentar explotar o perjudicar a menores de edad de cualquier manera exponiéndolos a contenido inapropiado, pidiéndoles información de identificación personal o de otro tipo.

Para enviar, recibir a sabiendas, cargar, descargar, utilizar o reutilizar cualquier material que no cumpla con las Normas de contenido (ver Normas de contenido a continuación) establecidas en estos Términos de servicio.

Transmitir o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional (sin nuestro consentimiento previo por escrito), incluyendo cualquier «correo basura», «carta en cadena» o «spam» o cualquier otra solicitud similar.

Para suplantar o intentar suplantar a la Empresa, a un empleado de la Empresa, a otro usuario, a un Cliente o a cualquier otra persona o entidad (incluyendo, sin limitación, el uso de direcciones de correo electrónico asociadas a cualquiera de los anteriores).

Participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute del sitio web por parte de cualquier persona, según lo determinemos nosotros.

Además, usted acepta no utilizar los Servicios WOOPAYMENT de ninguna manera que pueda desactivar o dañar, interferir, dañar o perjudicar el sitio web, sus servicios o interferir con el uso de WOOPAYMENT por parte de terceros de cualquier manera.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El sitio web, WOOPAYMENT y la plataforma en línea, así como todo su contenido, características y funcionalidad (incluida, entre otras cosas, toda la información, el software, el texto, las pantallas, las imágenes, el vídeo y el audio, y el diseño, la selección y la disposición de los mismos), son propiedad exclusiva de Miguel Mazarío, sus licencias u otros proveedores de dicho material y están protegidos por las leyes de España e internacionales sobre derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad.

Estas Condiciones de servicio le permiten utilizar los Servicios de WOOPAYMENT tanto para su uso personal como comercial. Estos Términos de servicio no constituyen una venta ni le transmiten ningún derecho, título o interés de propiedad en o relacionado con los Servicios de WOOPAYMENT o ningún derecho de propiedad intelectual que pertenezca a WOOPAYMENT. WOOPAYMENT, el logotipo de WOOPAYMENT y todos los nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes relacionados son marcas comerciales de la Compañía o de sus afiliados o licenciatarios. No debe utilizar dichas marcas sin el permiso previo por escrito de Miguel Mazarío. Todos los demás nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes de este sitio web son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

A menos que se permita lo contrario en estos Términos de Servicio, no debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, volver a publicar, descargar, almacenar o transmitir cualquier material de nuestro sitio web, modificar copias de cualquier material de WOOPAYMENT, utilizar cualquier ilustración, fotografía, secuencia de vídeo o audio o cualquier gráfico por separado del texto que lo acompaña, o eliminar o alterar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad de las copias de los materiales de WOOPAYMENT.

Cualquier uso de los Servicios WOOPAYMENT que no esté expresamente permitido por estas Condiciones de servicio es una violación de estas Condiciones de servicio y puede violar las leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes.

6. POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR

La empresa respeta la propiedad intelectual de los demás y pide a los usuarios de nuestro sitio web hagan lo mismo. En relación con nuestro sitio web, hemos adoptado e implementado una política de respeto de la ley de derechos de autor que prevé la eliminación de cualquier material infractor y la terminación, en circunstancias apropiadas, de los usuarios de nuestro sitio web en línea que son infractores reincidentes de los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor. Si crees que uno de nuestros usuarios o clientes está, a través del uso de nuestro sitio web, infringiendo ilegalmente los derechos de autor de una obra, y deseas que se elimine el material supuestamente infractor, debes proporcionarnos la siguiente información en forma de notificación por escrito (de conformidad con 17 U.S.C. § 512(c)). Por favor, háganoslo saber lo antes posible. Por favor, envíe la siguiente información a [email protected]:

su firma física o electrónica;
identificación de la(s) obra(s) protegida(s) por derechos de autor que usted afirma haber sido infringida(s);
identificación del material de nuestros servicios que usted afirma que está infringiendo y que nos pide que eliminemos;
información suficiente para permitirnos localizar ese material;
su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
una declaración de que cree de buena fe que el uso del material censurable no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o por la ley; y
una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, de que usted es el propietario del derecho de autor que supuestamente se ha infringido o que está autorizado a actuar en nombre del propietario del derecho de autor.

Tenga en cuenta que, de conformidad con el artículo 17 U.S.C. § 512(f), cualquier tergiversación de un hecho material (falsedades) en una notificación escrita somete automáticamente a la parte reclamante a la responsabilidad de cualquier daño, coste y honorarios de abogados en los que incurramos en relación con la notificación escrita y la alegación de infracción de los derechos de autor.

7. CONTENIDO DEL CLIENTE

El Cliente reconoce que la responsabilidad de todo el contenido proporcionado por el Cliente a la Empresa para la realización de cualquier Servicio WOOPAYMENT (el «Contenido del Cliente») es responsabilidad única y exclusiva del Cliente y que la Empresa no será responsable en modo alguno de ninguna infracción o violación de derechos de autor, o de la violación de los derechos de cualquier otra persona o de la violación de cualquier ley, incluyendo pero no limitándose a la infracción o apropiación indebida de los derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad de cualquier persona o entidad, que surja o se relacione con el Contenido del Cliente.

8. NORMAS DE CONTENIDO DE HOSTING

8.1 Regulación del contenido. El Cliente reconoce y acepta que la Compañía puede elegir a su entera discreción monitorear el Contenido del Cliente. La Compañía tendrá el derecho, pero no la obligación, de eliminar el Contenido del Cliente que se considere, a la sola discreción de la Compañía, dañino, ofensivo, en violación de cualquier disposición de este Acuerdo o que viole cualquier ley.

8.2 Restricciones de uso. El Cliente acepta expresamente no sobrecargar los Servicios. El Cliente no puede imponer una carga excesiva a los Servicios de la Empresa o a los proveedores de Servicios de terceros, a las CPU, a los servidores u otros recursos, ni interferir con los servicios que la Empresa proporciona a otros clientes, ni utilizar un ancho de banda o una transferencia de datos excesivos. Cualquier actividad que resulte en un uso excesivo inconsistente con los patrones de uso normales está sujeta a medidas correctivas. Dichas medidas correctivas pueden incluir la evaluación de cargos adicionales, la desconexión o interrupción de todos y cada uno de los Servicios, la eliminación o supresión del sitio web del Cliente, el Contenido del Cliente o la terminación de este Acuerdo, medidas que pueden tomarse a la única y absoluta discreción de la Empresa.

8.3 Licencia de almacenamiento en caché. El Cliente expresamente otorga a la Compañía una licencia para almacenar en caché la totalidad del Contenido del Cliente y el Sitio Web del Cliente, incluyendo el contenido suministrado por terceros, alojado por la Compañía bajo este Acuerdo y acepta que dicho almacenamiento en caché no constituye una infracción de ninguno de los derechos de propiedad intelectual del Cliente ni de los derechos de propiedad intelectual de terceros.

9. LICENCIA A LA EMPRESA

Por la presente, el Cliente otorga a la Empresa un derecho y una licencia mundial no exclusivos y libres de regalías durante la vigencia inicial de cualquier Acuerdo de Servicios o Programa de Pago y cualquier plazo posterior para hacer lo siguiente en la medida en que sea necesario en la ejecución de los Servicios WOOPAYMENT:

(a) Digitalizar, convertir, instalar, cargar, seleccionar, ordenar, organizar, compilar, combinar, sincronizar, usar, reproducir, almacenar, procesar, recuperar, transmitir, distribuir, publicar, mostrar públicamente, ejecutar públicamente y establecer hipervínculos con el Contenido del Cliente;

(b) Hacer copias de archivo o de respaldo del Contenido del Cliente y del Sitio Web del Cliente;

(c) Excepto por los derechos expresamente otorgados anteriormente, la Compañía no está adquiriendo ningún derecho, título o interés en o para el Contenido del Cliente, todo lo cual permanecerá únicamente con el Cliente.

(d) La Compañía, a su exclusiva discreción, se reserva el derecho (i) de negar, cancelar, suspender, transferir o alterar, modificar, corregir, enmendar, programar, los servicios de hospedaje, (ii) tomar cualquier otra acción correctiva para proteger la integridad y estabilidad de los Servicios (incluyendo alterar, modificar, corregir, enmendar, cambiar, programar o tomar cualquier otra acción correctiva con respecto a cualquier código malicioso, software o actividad abusiva relacionada, Contenido del Cliente y/o sitio(s) web, y/o (iii) cumplir con cualquier ley aplicable, reglas o requisitos gubernamentales, solicitudes de aplicación de la ley, o para evitar cualquier responsabilidad, civil o penal.

El Cliente acepta además que la Compañía no será responsable ante el Cliente de ninguna pérdida o daño que pueda resultar de dicha conducta.

10. MANTENIMIENTO DEL SITIO WEB DEL CLIENTE

Debido a que algunos Servicios WOOPAYMENT permiten al Cliente transmitir electrónicamente o cargar contenido directamente al Sitio Web del Cliente, el Cliente será totalmente responsable de cargar todo el contenido al Sitio Web del Cliente y complementar, modificar y actualizar el Sitio Web del Cliente, incluyendo todas las copias de seguridad. El Cliente también es responsable de asegurar que el Contenido del Cliente y todos los aspectos del Sitio Web del Cliente sean compatibles con el hardware y el software utilizado por la Compañía para prestar los Servicios, ya que el mismo puede ser cambiado por la Compañía de vez en cuando. Las especificaciones del hardware y el software utilizados por la Empresa para prestar los Servicios estarán disponibles en el sitio web de la Empresa. El Cliente accederá periódicamente al sitio web de la Empresa para determinar si la Empresa ha realizado algún cambio en el mismo. La Compañía no será responsable de ningún daño al Contenido del Cliente, al sitio web del Cliente o de otros daños o cualquier mal funcionamiento o interrupción del servicio causados por cualquier falla del Contenido del Cliente o cualquier aspecto del sitio web del Cliente para ser compatible con el hardware y software utilizado por la Compañía para proporcionar los Servicios.

11. INFORMACIÓN SOBRE USTED Y SUS VISITAS AL SITIO WEB

Toda la información que recopilamos en o a través de Servicios WOOPAYMENT está sujeta a nuestra Política de Privacidad. Al utilizar los Servicios Objetivo, usted da su consentimiento a todas las acciones que tomemos con respecto a su información en cumplimiento de la Política de Privacidad.

12. ENLACES DEL SITIO WEB

Si el sitio web contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, proporcionamos estos enlaces sólo para su conveniencia. Esto incluye los enlaces contenidos en los anuncios, incluyendo los anuncios de banner y los enlaces patrocinados. No tenemos ningún control sobre el contenido de esos sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir del uso que usted haga de ellos. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a este sitio web, lo hará bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios web.

13. RELACIÓN DE LAS PARTES Y PROVEEDORES

Los usuarios y clientes no son empleados o agentes de WOOPAYMENT ni de ningún usuario o cliente. La relación entre WOOPAYMENT y un Usuario o Cliente es la de proveedor de servicios/cliente. Estos Términos de Servicio no pretenden ni crean ninguna relación de corretaje, agencia, sociedad, empresa conjunta, empleador-empleado o franquiciador-franquiciado.

14. VARIOS

14.1 Restricción geográfica. Proporcionamos este sitio web para que lo utilicen cualquier persona independientemente del lugar donde resida. Es posible que el acceso al Sitio web no sea legal para ciertas personas o en ciertos países. Si usted accede al sitio web desde fuera de España, lo hace por iniciativa propia y es responsable del cumplimiento de las leyes locales.

14.2 Renuncia de garantías. SALVO QUE SE DISPONGA LO CONTRARIO, LOS SERVICIOS WOOPAYMENT SE OFRECEN «TAL CUAL» Y «CON TODOS LOS DEFECTOS», SIN NINGUNA GARANTÍA O CONDICIÓN, EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA. WOOPAYMENT RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

14.3 Limitación de la responsabilidad. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA RESPONSABILIDAD DE WOOPAYMENT QUE SURJA DE, O EN RELACIÓN CON, ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA A WOOPAYMENT DE ACUERDO CON CUALQUIER ACUERDO DE SERVICIOS O PROGRAMA DE PAGOS. ADEMÁS, EN NINGÚN CASO WOOPAYMENT, SUS AFILIADOS O SUS LICENCIATARIOS, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, FUNCIONARIOS, GERENTES O MIEMBROS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL, QUE SURJAN DE O EN CONEXIÓN CON SU USO, O INCAPACIDAD DE USO, DEL SITIO WEB, LOS SERVICIOS DE WOOPAYMENT, LA PLATAFORMA EN LÍNEA, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ELLA, CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO WEB O DE OTROS SITIOS WEB O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB, LOS SERVICIOS DE WOOPAYMENT, O PLATAFORMA EN LÍNEA O EN OTROS SITIOS WEB, INCLUIDOS LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS PERSONALES, EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO, LA ANGUSTIA EMOCIONAL, LA PÉRDIDA DE INGRESOS, EL LUCRO CESANTE, LA MUERTE, LA DISCAPACIDAD, LA PÉRDIDA DE NEGOCIOS O DE AHORROS PREVISTOS, LA PÉRDIDA DE USO, LA PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, LA PÉRDIDA DE DATOS, Y YA SEA POR AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), EL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O DE OTRO MODO, INCLUSO SI ES PREVISIBLE. Estas limitaciones se aplicarán a pesar de cualquier fallo en el propósito esencial de cualquier recurso limitado.

14.4 Indemnización. Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Empresa, sus filiales, licenciatarios y proveedores de servicios, y a sus respectivos directivos, gerentes, miembros, empleados, contratistas, agentes, licenciatarios, proveedores, sucesores y cesionarios de y contra cualquier reclamación, responsabilidad, daños, juicios, premios, pérdidas, costes, gastos u honorarios (incluidos los honorarios razonables de los abogados) que surjan de o estén relacionados con la violación de estas Condiciones de servicio o con el uso que haga de los Servicios WOOPAYMENT, incluido, entre otros, cualquier uso del contenido, los servicios y los productos del sitio web que no sea el expresamente autorizado en estas Condiciones de servicio o el uso que haga de cualquier información obtenida en el sitio web.

14.5 Leyes vigentes. Estos Términos de Servicio y la relación entre usted y la Compañía se regirán por las leyes del España, sin dar efecto a ninguna elección o conflicto de disposiciones o normas legales, ya sea del España o de cualquier otra jurisdicción.

14.6 Lugar de celebración. Cualquier demanda, acción o procedimiento legal que surja de, o esté relacionado con, estas Condiciones de servicio o Servicios objetivos se instituirá y litigará exclusivamente en los tribunales estatales o federales ubicados en la ciudad de Castellón, en la Comunidad Valenciana. Usted renuncia a todas y cada una de las objeciones al ejercicio de la jurisdicción sobre usted por parte de dichos tribunales y a la jurisdicción exclusiva en dichos tribunales.

14.7 Resolución de disputas. Las Partes reconocen y acuerdan que todas las disputas en virtud de estos Términos de Servicio se someterán a medidas alternativas de resolución de disputas identificadas y de conformidad con los términos y disposiciones que se establecen a continuación, que será la única y exclusiva manera en que las Partes resolverán cualquier disputa que surja de los términos y condiciones de estos Términos de Servicio o que los subyace.

No obstante lo dispuesto en la presente sección 14.7 b) y c), las partes sufragarán personalmente sus propios gastos derivados del cumplimiento de la presente sección 14.7 a)-c) y la parte que inicie la acción sufragará los gastos de cualquier mediador seleccionado o nombrado en virtud de ella. En caso de incumplimiento de las presentes Condiciones de servicio, la parte incumplidora deberá reembolsar a la parte o partes que no hayan incumplido todos los costos, honorarios y gastos en que razonablemente haya incurrido la parte o partes que no hayan incumplido en relación con el incumplimiento, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de los abogados.

14.8 Incumplimiento por falta de pago. En caso de que el Cliente no pague y entregue a la Empresa cualquier pago de conformidad con la Sección 3 anterior, la Empresa no está obligada a cumplir con la Sección 14.7(a)-(c), sino que puede buscar la resolución de la Disputa a través de los tribunales que tengan jurisdicción sobre las partes sin buscar primero la resolución a través de la negociación y la mediación.

14.9 Renuncia al juicio con jurado. En caso de que surja algún litigio entre usted y la Compañía en cualquier tribunal estatal o federal, usted y la Compañía renuncian a todos los derechos a un juicio con jurado, eligiendo en su lugar que la disputa sea resuelta por un juez.

14.10 Renuncia a las acciones de clase o consolidadas. Todas las reclamaciones y disputas dentro del ámbito de estos Términos de Servicio deben ser mediadas o litigadas en forma individual y no en forma colectiva, y las reclamaciones de más de un cliente no pueden ser mediadas o litigadas en forma conjunta o consolidada con las de cualquier otro cliente.

14.11 No hay cesión. No puede ceder sus derechos en virtud de estos Términos de Servicio sin nuestro consentimiento previo por escrito, y cualquier intento de cesión será nulo y sin efecto.

14.12 Limitación de tiempo para presentar reclamaciones. CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN QUE PUEDA TENER QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADA CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO O SERVICIOS OBJETIVOS DEBE INICIARSE DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE SE ACUMULE LA CAUSA DE ACCIÓN, DE LO CONTRARIO, DICHA CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN PRESCRIBIRÁ PERMANENTEMENTE.

14.13 Renuncia. El hecho de que la Empresa no haga valer algún término o condición establecido en estos Términos de Servicio no se considerará como una renuncia adicional o continua a dicho término o condición ni como una renuncia a cualquier otro término o condición, y el hecho de que la Empresa no haga valer algún derecho o disposición en virtud de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

14.14 Divisibilidad. Si alguna disposición de estas Condiciones de servicio es considerada por una corte u otro tribunal de jurisdicción competente como inválida, ilegal o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición será eliminada o limitada al mínimo necesario para que las disposiciones restantes de las Condiciones de servicio continúen en pleno vigor y efecto.

14.15 Acuerdo completo. Los Términos de Servicio y nuestra Política de Privacidad constituyen el único y completo acuerdo entre usted y WOOPAYMENT con respecto a los Servicios WOOPAYMENT y reemplazan todos los entendimientos, acuerdos, representaciones y garantías anteriores y contemporáneos, tanto escritos como orales, con respecto al Sitio Web y a los Servicios WOOPAYMENT.

14.16 Contrapartes; Encabezamientos. Las presentes Condiciones de Servicio podrán ejecutarse simultáneamente y en cualquier número de contrapartes, cada una de las cuales se considerará un original, pero todas ellas constituirán un (1) y el mismo instrumento. Los encabezamientos previstos en el presente documento son sólo para conveniencia y referencia, y no se considerarán parte sustantiva de las Condiciones.

14.17 Información sobre derechos de autor y marcas comerciales. Todas las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio («Marcas») que aparecen en el Sitio web son de nuestra propiedad o de la propiedad de otros terceros. No se le permite utilizar estas Marcas sin nuestro consentimiento previo por escrito o el consentimiento de dicho tercero que pueda ser propietario de las Marcas.

14.18 Avisos. Podemos notificarle por correo electrónico u otros medios razonables. Deberá notificar a WOOPAYMENT a:

Correo electrónico: [email protected]

Somos tan majos que usamos Cookies